Pando es la solución perfecta para enviar ficheros de gran tamaño a varios usuarios a través de Internet. Si antes era necesario grabar un CD o DVD para repartir las fotografías de un viaje, con Pando es posible crear archivos de hasta 1GB de tamaño y enviarlos mediante este sistema.
Pando hace uso de la tecnología P2P para enviar los archivos. Lo único que necesitas para poder transferir ficheros es una dirección de correo electrónico válida. Los archivos no se envían al correo electrónico, la dirección sirve como referencia para identificar a los usuarios.
También es posible crear enlaces de descarga que pueden ser utilizados desde un cliente de mensajería instantánea o desde una página web. El único requisito para acceder a los ficheros es que el receptor tenga instalado Pando en su equipo.
Deja que el programa descargue lentamente los ficheros. No es necesario que permanezcas delante de la pantalla. Al tratarse de una comunicación P2P si se interrumpe la conexión, no se cancela la descarga, se reanuda cuando vuelva.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pando. ¡Sé el primero! Comentar